miércoles, 31 de marzo de 2010

SIGO


Este es el cuadro en el que he estado trabajando el último mes. Estoy influido por un precioso cuadro lleno de sensibilidad y a la vez de drama que mi antiguo colega del instituto y admirado creador expuso en una reciente colectiva sobre la mina en el museo de Nerva, Mario León. A la vez se lo quiero dedicar a Miguel A. Luna, compañero actual e inagotable artista con el que comparto muchos ratos hablando de arte y de la vida, los dos lados de una misma sustancia. A ver qué te parece, Migue.

5 comentarios:

Miguel Ángel. dijo...

Me encanta ver en la vieja y solitaria encina que representas, que sus raíces más profundas están llenas de fuerza y vida como los colores y el trazo que has utilizado en tu composición. Felicidades Jeśus.

Gabriel de la Riva Pérez dijo...

Jesús, que sorpresa estos últimos trabajos. Ya Miguel Ángel ha hecho una buena apreciación de este cuadro. Valoro su composición. La encina pequeñita da al resto sensación de abismo. Las pinceladas son limpias. Los colores cambian de los terciarios tierras de la zona superior a los primarios azules de la zona inferior. Un saludo: Gabriel de la Riva

Elías dijo...

Hombre, que tal? Cuanto tiempo! Veo que lo has aprovechando haciendo cosillas interesantes muy interesantes ^^ Me gusta el resultado final de éste cuadro que nos muestras. Yo ahora en clase de pintura estoy inmerso en un cuadro en el que tenemos que utilizar la técnica de la encaustica, a ver que tal va la cosa ^^

En por aquí en Sevilla seguimos haciendo lo que puedo en la carrera jaja! Y al Carlos no hay quién le vea el pelo desde hace unos meses jaja!

Y tú que tal? Como va la cosa en el instituto? Que tal Gabriel y los demas compis artisticos? Espero que muy bien ^^ Me alegro saber de ti.

Un abrazo fuerte!

Reynus dijo...

¡Ay, qué envidia más buena tengo!
Hacia adelante y hacia arriba, creciendo.
No lo entiendo muy bien, porque seguramente la reproducción es muy pequeñita, pero de entrada el impacto es importante.

Un abrazo.

Tere Vázquez dijo...

Creo que la serie de la "encina solitaria" está dando muy buenos frutos. Esta variación tan libre se ve especialmente favorecida con el fondo negro del blog, que resalta mucho el colorido. Un besazo