martes, 11 de marzo de 2008

NUEVO ABSTRACTO (60X120cm)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno

Anónimo dijo...

Sí. Algo en contínua gestación. Algo que se está formando y eclosionará. Algo nuevo que ya ve luz...
Tu, que eres la madre, reflexiona.
A mi me gusta mucho. Sigue.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Vale ,como madre no soy muy objetivo pero estoy de acuerdo en que es un proceso hacia la luz. Espero seguir iluminado .Recuerdos y gracias por el apoyo.

Paco dijo...

es como el nacimiento del amarillo a través de una eclosión del naranja...

Anónimo dijo...

Muy bueno, evidentemente algo se está fraguando... a mí me habla de relaciones con el mundo, es como una presentación en sociedad, como si los violines hicieran la presentación de la mancha roja que timidamente pero de forma rotunda entra en la escena.
Sigue trabajando...

luz beloso dijo...

gracias una vez más Jesús, me gusta mucho tu nuevo cuadro ,es alegre , dinámico y positivo. Respecto a la técnica del que me comentaste ,es una acuarela. Yo no estoy contenta con el resultado ,esta sin terminar..me pasa mucho...en fin. Pero le tengo cariño , es el fruto de un verano en Vejer de la frontera (procesión de la Virgen de la Oliva) , adoro tu tierra ,soy una gallega medio andaluza.UN SALUDO.Luz

I L dijo...

hermosas obras.. seria un placer para mi que leas mis cuentos y relatos... una ves mas gracias

luz beloso dijo...

Muchas gracias, es dificil ponerse a pintar despues de dar clases ,queda poca energia........ hay que intentarlo..un saludo desde Galicia..Cangas ...